?

Donaldo Gutiérrez, futbolista colimense al Mundialito Sub 17

Administrador Colimapm | Deportes | 10/01/2011

El joven promesa del balompié mexicano, Luis Donaldo Gutiérrez Alcántar, integrante de las fuerzas básicas de Las Chivas rayadas del Guadalajara, se encuentra en Santiago de Chile para enfrentar a sus similares de la Universidad Católica de Chile, Colombia y Colo Colo, en un torneo internacional en el que su equipo pretende colocarse como campeón.

El colimense Gutiérrez Alcántar, de 17 años, comenzó su carrera futbolística a la edad de 8 años en las fuerzas básicas del equipo Loros de la Universidad de Colima, en el que permaneció hasta los 15 años. Durante su participación, el equipo universitario fue 5 veces campeón bajo la dirección del entrenador, Alejandro Rodríguez.

Posteriormente fue invitado a integrarse a las fuerzas básicas del Club Chivas del Guadalajara, equipo al que pertenece desde julio de 2010 en la Tercera División Profesional.

Las fuerzas básicas del Guadalajara participarán en el torneo internacional conocido como “El Mundialito Sub 17”, donde competirán contra la selección Sub 17 de Colombia, la selección chilena y el equipo Colo Colo. En ese torneo también participará la selección mexicana Sub 17, aunque Luis Donaldo Gutiérrez y su equipo no se enfrentarán a ésta última.

Estos tres equipos integran el Grupo A y la ceremonia inaugural está prevista para el miércoles 12 de enero a las 18:30 horas, tiempo local. El 14 de enero, Las Chivas competirán contra la selección de Colombia. Los dos primeros de cada grupo jugarán las semifinales el día sábado 15 y la gran final se disputará el domingo 16 en el estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 18:30 horas de Santiago.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.