?

Con éxito finaliza Segundo Torneo de tenis “Amigos de la FEUC”

Administrador Colimapm | Deportes | 01/07/2017

*Se buscó estimular el sano esparcimiento y la convivencia entre los participantes de diferentes edades y vocaciones, que comparten el gusto por el deporte blanco

La Federación de Egresados de la Universidad de Colima realizó la ceremonia de premiación al finalizar las actividades del Torneo de tenis “Amigos de la FEUC”, el cual contó con el entusiasmo de egresados de diversas carreras y trabajadores, así como de docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación (FCE), entre otros.

Con este torneo se buscó estimular el sano, permitiendo a su vez la convivencia entre los participantes de diferentes edades y vocaciones que comparten el gusto por el deporte blanco.

El torneo, que incluyó las categorías de principiante, medio, avanzado y experto, se jugó en las modalidades de dobles e individual. En la primera modalidad, como ganadores de la categoría D estuvieron Enrique Álvarez y Gabriela Ramos. En la categoría C los ganadores fueron José Manuel de la Mora y Guillermo Rodríguez, mientras que en la B se coronaron José Carbajal y Emiliano Ortiz.

En el caso de los singles o individual, el ganador de la categoría D fue Carlos Elizondo, quedando Christian Villaseñor como finalista. En la categoría C el ganador fue Gerardo Servín, mientras que en segundo lugar quedó Juan Rivera. Finalmente, como triunfador en la categoría B se ubicó César Rocha, quedando en segundo sitio Gabriela Uribe.

El torneo recibió apoyo del Centro para el Desarrollo de la Familia Universitaria y de la Dirección General de Cultura Física y Deportes de la UdeC, contando al frente de la organización con el secretario de Deportes del Comité Ejecutivo de la FEUC, Lenin Tlamatini Barajas; del maestro de la Facultad de Ciencias de la Educación, Luis Fernando Maciel, y del responsable de tenis de la Dirección de Cultura Física y Deporte, Óscar Méndez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.