?

Recolectan tapas de plástico estudiantes de la UdeC

Administrador Colimapm | Colima | 01/07/2017

*Se entregaron alrededor de 760 mil tapas

Cada vez aumenta más la participación de alumnos y personal administrativo de la Universidad de Colima en la Campaña “Tapas por la vida”, que tiene por objetivo apoyar los cuidados paliativos a niños y niñas con cáncer.

En esta ocasión, estudiantes y personal de las cinco delegaciones entregaron alrededor de 760 mil tapas al Voluntariado Universitario y al Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria, que preside y dirige, respectivamente, Alicia López de Hernández.

Las cifras, dicen las y los organizadores de esta campaña, “reflejan la respuesta a la filosofía de responsabilidad social que impulsa el rector José Eduardo Hernández Nava para contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad universitaria y de la sociedad colimense”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.