?

Loras ganan nueva medalla de plata en voleibol de playa, en JUDENEMS 2017

Administrador Colimapm | Deportes | 01/07/2017

*Con ésta, son ya dos medallas de plata para la UdeC en dicha competencia y un total de cuatro medallas para el estado: una de oro, dos de plata y una de bronce

La dupla femenil de voleibol de playa del Bachillerato 30 de la Universidad de Colima, integrada por Itzel Vargas y Fernanda Delgado, se quedó con la presea de plata, subiendo al podio como sub campeonas en los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior (JUDENEMS), que se realizan en Morelia, Michoacán.

Con ésta, son ya dos medallas de plata para la UdeC en dicha competencia y un total de cuatro medallas para el estado: una de oro, dos de plata y una de bronce.

Las emplumadas, dirigidas por Salvador Cedeño, llegaron invictas a la final tras vencer en la semifinal a Veracruz, con parciales de 21-17 y 21-19. En cuartos de final vencieron a la UNIVA Jalisco, con marcador de 21-14 y 21-16. En la final cayeron ante Tamaulipas, en dos sets con parciales de 15-21 y 18-21.

En la premiación estuvieron los sub directores de Deportes de la Universidad de Colima, Carlos Hernández y Lino Iván Trevizo, quienes acompañaron al Presidente de CONADEMS, Carlos Krauss, a entregar las preseas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.