?

Lleva Riult Rivera brigadas asistenciales en la Villa

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 01/07/2017

*Suma esfuerzos con servidores públicos de este municipio

El diputado Riult Rivera Gutiérrez lleva a cabo brigadas asistenciales en el municipio de Villa de Álvarez, trabajo que realiza en conjunto con servidores públicos de este municipio como la Regidora Conchita Torres, el Regidor Sergio Dolores y el ex diputado Santos Dolores, quienes suman esfuerzos para brindar servicios gratuitos de salud integral, y otros más a bajo costo.

Rivera Gutiérrez mencionó que las colonias que ya han visitado se encuentran: Loma Bonita, Linda Vista, Real de Minas, entre otras; asimismo dijo que se realizan brigadas fijas en la casa de gestión de la Regidora Conchita Torres ubicada en la avenida Pablo Silva, por lo que continuarán trabajando para lograr que más personas de Villa de Álvarez se beneficien con este programa.

Los servicios que se ofertan de manera gratuita en estas jornadas son diversas y para toda la familia, en cuanto a servicios estéticos se encuentran: corte de pelo, peinado, maquillaje, diseño de ceja y aplicación de pestañas; mientras que en servicios de salud están: examen de niveles de glucosa y colesterol, examen de vista y asesoría psicológica; además se brinda el servicio de asesoría legal.

Por otro lado, con la finalidad de contribuir a la economía de las familias se ofrece canasta básica a bajo costo integrada por diversos productos, zapatos, ropa, entre otros artículos de excelente calidad y de primera necesidad que la población puede adquirir por hasta la mitad del precio real.

El legislador destacó que la importancia de realizar estas brigadas es también la cercanía y contacto de primera mano que permite con la población para atender las demandas que expresan, así como informar sobre las iniciativas que ha presentado en el H. Congreso para darle solución a las problemáticas que presentan las colonias del Estado.

De esta manera, el diputado ha externado a la población que actualmente se encuentran en el estudio de dos importantes iniciativas, una de éstas que propone la reclasificación de las colonias en cuanto a la tarifa de agua potable para que sólo se pague lo justo; y la segunda que vendrá a solucionar la problemática que tienen cientos de colonias en todos los municipios del Estado que están en proceso de incorporación, municipalización o irregularidad al no contar con servicios públicos básicos, para que sean  los ayuntamientos del Estado quienes brinden estos servicios y otros contenidos en la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.