?

Inicia una nueva era en Canal 12: Gobernador

Administrador Colimapm | Colima | 01/07/2017

*Asiste a la presentación de la nueva  programación de la televisora local que forma parte del Instituto Colimense de Radio y Televisión

Al presidir el lanzamiento oficial de la nueva barra programática de Canal 12, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez señaló que la televisora oficial ha gozado de buenos momentos a lo largo de su historia y hoy se adapta a la nueva circunstancia de las telecomunicaciones en el país, en donde tuvo la oportunidad de intervenir en su responsabilidad como Subsecretario de Comunicaciones del Gobierno Federal.

En la Sala de Convenciones del Complejo Administrativo, el mandatario estatal dijo que es un canal que al margen de su historia, sigue conservando un gran potencial, pues permite una difusión ágil y reflexiva del acontecer local, combinando noticias y reportajes de investigación, con la difusión cultural y educativa, así como ofreciendo una sana distracción para las familias. 

“A pesar de su importancia no se ha logrado el pleno aprovechamiento de este canal, lo cual será responsabilidad de la actual administración”, señaló Peralta Sánchez, quien agregó que aspira a que esta televisora local tenga una audiencia cada vez más amplia y con una perdurable influencia en nuestra comunidad.

Finalmente, el gobernador aseguró que con esta transformación Canal 12 da inicio a una nueva era en la manera en que se hace televisión en beneficio de las familias colimenses.

En su intervención, la presidenta de la Red Nacional de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales A.C., Blanca Llilia Ibarra Cadena expresó que la Red México se caracteriza por ser una organización de medios al servicio público, que da voz a los ciudadanos.

“Reconozco el esfuerzo de la generación e incorporación de nuevos contenidos en la programación para fortalecer la identidad de esta entidad  y propiciar que el Instituto Colimense de Radio y Televeisión (ICRT) se convierta en un destacado productor de producciones de alta calidad”, resaltó.

A su vez, la directora general del ICRTV, Janet Jazmín Delgado Mercado, tras realizar una remembranza de la historia de Canal 12, que desde hace 28 años inició transmisiones, señaló que en esta administración tienen el gran reto de lograr el 100 por ciento de la digitalización de este medio local.

“En Canal 12 estamos trabajando para ofrecer mejores contenidos y con mayor calidad y que Canal 12 siga siendo el lugar donde Colima se ve y que a través de nuestra señal nuestra cultura trascienda  por todo el país y el mundo”, comentó.

Delgado Mercado reconoció el trabajo de las y los ex directores de Canal 12 que contribuyeron a lograr la consolidación de este importante medio público, así como al equipo actual de colaboradores.

A este evento asistió el presidente del Congreso del Estado, Octavio Tintos Trujillo; el director de Canal 12, Roberto George Gallardo; el coordinador general de Comunicación Social, Fernando Cruz García, entre otros funcionarios estatales y federales, así como representantes de televisoras de otras entidades federativas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.