?

Fue ejecutado cuando caminaba por la calle en Tecomán

Administrador Colimapm | Colima | 01/07/2017

Un joven es ejecutado a balazos mientras caminaba por la Avenida 20 de noviembre, en Tecomán.

El hecho se registró poco antes de la media noche del pasado viernes 30 de junio, cuando la víctima caminaba por la avenida antes mencionada, a pocos metros del Templo de San Francisco Javier y del Hotel ‘Tecomán’, cuando personas no identificadas le dispararon a quemarropa en al menos seis ocasiones, provocándole heridas en la cabeza, espalda, brazo y pies, por lo que ante la gravedad de las heridas falleció casi de manera inmediata.

Elementos policiales se trasladaron al lugar de los hechos, donde confirmaron la presencia del cuerpo y comenzaron las investigaciones en el lugar de los hechos; por lo que iniciaron las investigaciones correspondientes y del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO para la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.