?

Lo asesinan de seis balazos en Armería

Administrador Colimapm | Seguridad | 01/07/2017

Armería, Col. Con al menos seis impactos de arma de fuego, esta mañana fue ejecutado un hombre en la colonia Emiliano Zapata en Armería.

El hecho se registró poco después de las 7 de la mañana, cuando la víctima caminaba por la calle Francisco Villa esquina con Hidalgo y personas no identificadas se le acercaron y abrieron fuego en su contra, disparándole en diferentes ocasiones.

Al ser reportado el hecho, acudieron al lugar las diferentes corporaciones policiacas quienes encontraron a la víctima, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, muerto debido a las heridas producidas por arma de fuego, una de ellas en la cabeza.

Al lugar arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para el levantamiento de evidencias, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.