?

Rinde protesta Concepción Cano como nueva magistrada del STJE

Administrador Colimapm | Colima | 10/01/2011

En sesión solemne, este lunes el Congreso del Estado le tomó protesta a María Concepción Cano Ventura como magistrada del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, en sustitución de Felipe Chávez Carrillo.

Jesús Orozco Alfaro, secretario general de Gobierno y representante del gobernador Mario Anguiano Moreno, felicitó a la magistrada Cano Ventura, de quien dijo, la avala su experiencia jurídica y trayectoria en el Poder Judicial.

El funcionario estatal confío que la nueva magistrada sumará su experiencia, capacidad y compromiso para la adecuada administración de la impartición de justicia en el estado de Colima.

Agregó que eventos como la toma de protesta de la magistrada María Concepción Cano, reflejan la vida republicana que se vive en Colima, en la cual existe el ánimo de colaboración y de respeto entre los distintos Poderes del Estado.

“Esta es una muestra de colaboración, de esa división de poderes que no necesariamente conduce a que cada Poder transite de manera aislada, sino que al contrario, se puedan encontrar los puntos y asuntos en los que la coincidencia y colaboración de esfuerzos y propósitos sirvan al objetivo de fortalecer la vida institucional de Colima”, reiteró el secretario general de Gobierno.

Orozco Alfaro manifestó el reconocimiento del gobernador Mario Anguiano para los poderes Legislativo y Judicial, reiterando su plena disposición de continuar trabajando en el año 2011 para complementar esfuerzos que den buenas cuentas a la sociedad colimense.

De igual manera, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Mónica Adalicia Anguiano López, reconoció a María Concepción Cano Ventura por su destacada y extensa carrera en el Poder Judicial del Estado, deseándole el mayor de los éxitos en su nuevo cargo como magistrada.

“Sabemos que durante su gestión en la delicada actividad de impartir justicia, contribuirá de manera muy importante para mantener la gobernabilidad, el equilibrio y la tranquilidad social de los colimenses”, dijo la diputada local.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.