?

Sindicato Unión Armonía ofrece apoyos que nunca cumple para obtener afiliados, denuncia León Alam

Administrador Colimapm | Colima | 01/07/2017

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, denunció que integrantes del Comité del sindicato Unión y Armonía ofrecen a los trabajadores empleos, escalafones y un sin número de apoyos que nunca cumplen, por lo que hace un llamado a los trabajadores para que no se dejen engañar.

Indicó que el Ayuntamiento de Colima no podrá expandirse tanto "y más ahora que la ley le está demostrando que están equivocados en sus apreciaciones, como sucedió con el Amparo recientemente perdido (por el alcalde Héctor Insúa) y que para ganar tiempo seguramente recurrirán a la revisión, misma que también perderán.

Mencionó que los integrantes de Unión y Armonía andan buscando gente porque, como siempre, no tienen pues solo cuenta con aproximadamente 67 trabajadores registrados de manera sucia y con mentiras y les prometen como siempre a nombre del Presidente Municipal de Colima, un nuevo Plan de Previsión, pero que eso suceda se tienen que cambiar con ellos.

Así mismo refirió que les ofrecen a los trabajadores que serán registrados con mayores salarios ante el IMSS para incrementar su pensión y otras muchas barbaridades.

Advirtió que "estos genios están metiendo al Presidente en más problemas de los que ya tiene, pues es materialmente imposible que un Ayuntamiento resista cambiar los convenios con el IMSS. Si Así como estamos la Directora de Recursos Humanos da de baja a los trabajadores ilegalmente de manera aleatoria para ahorrar, que tendría que hacer si se incrementan sus cuotas al doble o al triple.

También denunció que a nombre del alcalde Héctor Insúa "buscan desarticular a nuestra organización, sobre todo en el tema del IMSS que se tendría que homologar para casi todos los Ayuntamientos y el Gobierno del Estado. La misión de estos títeres es la de encarnizar las diferencias entre nuestra agrupación y la Administración Municipal".

Agregó: "hasta cuando seguirá alentando esto el Presidente, ¿hasta que haya un daño irreversible en  las finanzas? o rectificará el Presidente y pondrá un alto a esta situación. Yo de verdad lo dudo existen muchos co-Gobernantes cuando debería haber un solo Presidente Municipal.

León Alam aseguró que el Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Colima seguirá avanzando y seguros de que la ley está de nuestro lado, "seguiremos cosechando victorias y diciéndole a los trabajadores que no se dejen engañar, que solo la unidad y la fuerza colectiva podrá hacernos seguir siendo fuertes y aguantando estas injustas envestidas de los co-Gobernantes de Héctor Insua García que deja hacer y deshacer y eso tendrá un grave costo tarde o temprano".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.