?

Recuperará PAN alcaldía capitalina en 2011: J.P. Rocha

Administrador Colimapm | Colima | 10/01/2011

En su primer rueda de prensa de este año, el Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional Juan Pablo Rocha Sandoval, aseguró que en el 2012 la Alcaldía capitalina regresará a este instituto político.

Rocha Sandoval dijo ante los representantes de los medios de comunicación, que Acción Nacional esta trabajando con miras a las elecciones del 2012 para recuperar la capital del estado.

Para ello comentó que el Partido se ha dado a la tarea de formar sub-comités en las colonias del municipio con el propósito de fortalecer la presencia de Acción Nacional en los habitantes del municipio.

A pregunta expresa el Jefe Municipal Panista dijo que Acción Nacional cuenta con cuadros valiosos para contender por este cargo, entre los que mencionó a diputados federales, locales y funcionarios de emanados de este partido como es el caso Leoncio Morán y Esmeralda Cárdenas.

Finalmente Juan Pablo Rocha Sandoval dijo que el Comité que el encabeza seguirá trabajando de manera responsable y propositiva.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.