?

Visita Ignacio Peralta barrio de El Mezcalito

Administrador Colimapm | MpioColima | 10/01/2011

El presidente municipal de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, reanudó en la unidad habitacional “El Mezcalito”, las visitas que realiza desde el inicio de la administración por barrios y colonias con la finalidad de revisar el estado que guarda la infraestructura urbana municipal, así como para conocer las principales necesidades de la gente.

Acompañado de regidores y funcionarios, el alcalde realizó un recorrido por ese tradicional barrio colimote, donde los vecinos encabezados por Crescencio Flores García, presidente del Comité de Participación Social, le hicieron saber principalmente la urgencia de que sea reparado el alumbrado público de la calle Lucio Uribe, que desde hace varias semanas se encuentra dañado.

También solicitaron la rehabilitación de las canchas deportivas y la reposición de las lámparas que fueron destruidas por los vándalos.

Los vecinos, de igual manera, pidieron la intervención del presidente para que sean sancionados quienes tienen sus casas abandonadas, ya que la maleza que generan propicia que prolifere la fauna nociva.

Otra de las peticiones fue relacionada con la seguridad pública, asunto que fue atendido por el coronel Alfredo Subía Hernández, coordinador Operativo de la Policía Estatal Preventiva, que también estuvo presente durante esta visita.

Por su parte, Ignacio Peralta Sánchez informó que se recoge como tarea analizar cada una de las necesidades que –dijo- serán atendidas poco a poco según lo permita el presupuesto de acuerdo al Programa Operativo Anual.

Posteriormente, el alcalde presidió la ceremonia cívica que mensualmente lleva a cabo el gobierno que encabeza, la cual corrió a cargo de la dirección de Cultura, Recreación y Deporte que dirige Omar Cárdenas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.