?

Reconoce CONADE al ayuntamiento de Colima por activación física

Administrador Colimapm | MpioColima | 10/01/2011

El alcalde José Ignacio Peralta Sánchez recibió la certificación de Municipio Activo que la Comisión Nacional del Deporte, CONADE, otorgó a Colima por haber implementado programas que contribuyen a combatir la obesidad y el sobrepeso.

La entrega de dicho reconocimiento, consistente en una escultura de cristal con la leyenda alusiva, a nombre de Bernardo de la Garza, titular de la CONADE, la realizó el director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), David Ballesteros Peralta, en breve ceremonia efectuada en el salón de Cabildo.

Ballestero Peralta explicó a los medios que el municipio de Colima recibe esta certificación por sus acciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la población a través de la masificación de la actividad física, para lo cual se firmó un convenio en el mes de agosto del 2010, apoyado a su vez por el cuerpo colegiado de regidores que autorizaron recursos adicionales para el logro de este objetivo.

de Colima ha desarrollado seis ferias de activación física, una carrera campotraviesa, tres bicipaseos, dos master class de zumba, dos torneos de futbol soccer y uno de voleibol entre comunidades.

Dijo el titular del INCODE que mención aparte merece la implementación del programa “Colima Andando”, en el que cada domingo, sobre la avenida San Fernando y la Calzada Galván, se instalan módulos de atención al público brindando el servicio de spinn, zumba, juegos recreativos y predeportivos.

El presidente municipal, José Ignacio Peralta, manifestó que siempre ha dicho que una sociedad involucrada en las actividades deportivas debe tener un crecimiento sano “y eso es lo que queremos para Colima”.

Luego de agradecer el reconocimiento, el alcalde hizo el llamado para que en este 2011, uno de los propósitos de año nuevo sea el activarse físicamente, a la vez que reiteró la disposición de su administración por continuar impulsando actividades deportivas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.