?

Se presenta el grupo de rock “Kameha” en Noches de Café

Administrador Colimapm | Cultura | 10/01/2011

Con sede en el patio central de Casa de la Cultura de Colima, hoy martes, a las 20:30 horas, se presentará el grupo de rock colimense “Kameha”, el cual ofrecerá un concierto en el marco de las tradicionales “Noches de Café”.

Bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, se efectuará un evento más de este semanal programa que en esta ocasión dará muestra del talento de uno de los grupos de rock más importantes de nuestra entidad.

“Kameha Rock Band”, deleitará a los seguidores de este género musical con canciones propias, así como de clásicas rolas del famoso cuarteto de rock inglés “The Beatles”, entre las que destacan: “Hey Jude”, “Let It Be”, “Woman”, “Jealous Gay”, “She loves you”, “From me to you”, “Here the and everywhere”, “Little help from my friends”, entre otras, con las cuales harán bailar y cantar a los asistentes.

Cabe recordar que la agrupación colimense de rock, se formó hace más de ocho años y desde entonces se ha presentado en los principales foros de Colima y Jalisco, destacando su participación en la Feria de Todos los Santos, en el Teatro Hidalgo y en el programa “Noches de Café” que hoy nuevamente abrirá sus puertas para que amenice este conjunto.

También, participó en el 2008 en el evento “Carnaval Colima y su Gente” efectuado en el centro comercial Sam`s Club; además, gracias a su talento ha tenido la oportunidad de abrir conciertos realizados en nuestro Estado, de artistas famosos mexicanos como Kalimba, Plastiko y Nigga.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.