?

Vienen artistas nacionales al Festival de la Ciudad de Colima

Administrador Colimapm | Cultura | 10/01/2011

Con la participación de reconocidos grupos artísticos locales y nacionales, así como la inclusión de eventos deportivos, entre otras actividades; el próximo sábado 15 de enero, a las 20:00 horas, en el Jardín Libertad, dará inicio el XIV Festival Cultural y Deportivo de la Ciudad de Colima, el cual se desarrollará hasta el 15 de febrero, para conmemorar el 484 aniversario de la fundación de la Villa de San Sebastián de la Provincia de Colima.

Así lo dio a conocer el Presidente Municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, quien destacó que este evento que será organizado por el H. Ayuntamiento capitalino y por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura; ofrecerá a la ciudadanía importantes eventos gratuitos que tendrán como sedes el Jardín Libertad, Teatro Hidalgo y algunas comunidades de la capital.

En conferencia de prensa, el munícipe, acompañado del Secretario de Cultura, Rubén Pérez Anguiano, destacó que dicho festival es uno de los más importantes en el Estado, el cual se ha venido consolidando con eventos de artistas de talla nacional e internacional “y estoy seguro que a lo largo de los años este evento continuará consolidándose como uno de los más importantes a nivel regional para que también represente un desarrollo mucho más profundo de lo que vienen siendo las actividades culturales y deportivas de la sociedad colimense”, destacó.

Asimismo, agradeció a la Secretaría de Cultura por el invaluable apoyo para hacer posible una emisión más del festival, en el que se desarrollarán 25 eventos culturales de canto, danza, teatro, literatura, además de charlas, exposiciones y talleres, entre otros eventos importantes que darán realce a la celebración.

Por su parte, el Titular de Cultura, Rubén Pérez Anguiano, señaló que el Festival Cultural y Deportivo de la Ciudad de Colima poco a poco a cobrado una importancia especial a nivel nacional, “y ojalá que en el transcurso de los próximos años estemos ante un festival con reconocimiento acreditado en el ámbito nacional”, comentó.

Por lo anterior, informó que el XIV festival alusivo a la conmemoración de la fundación de la Villa de San Sebastián de la Provincia de Colima, contará con la participación de artistas de talla internacional como es el caso del famoso guitarrista mexicano Paco Rentería, quien ofrecerá un concierto gratuito el sábado 22 de enero, a las 20:00 horas, en el Jardín Libertad.

Cabe destacar que en la apertura del festival que se efectuará el próximo sábado 15, se presentará el grupo musical de Baja California “Arena del Río”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.