?

Localizan persona sin vida en Armería

Administrador Colimapm | Seguridad | 10/01/2011

La madrugada de hoy lunes 10 de enero del año en curso, fue localizado en el libramiento de Tecoman, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de 35 a 40 años de edad, el cual presenta dos impactos de arma de fuego en su costado derecho.

Al lugar de los hechos acudió el ministerio público en turno acompañado por el médico legista, así como del personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía de Procuración de Justicia, a quienes ordenó el aseguramiento del área, el levantamiento de las primeras evidencias y el traslado del cadáver al SEMEFO para que le practicaran la necropsia de ley.

De las primeras investigaciones se desprende que a las 02:15 horas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tecomán, realizaban un recorrido por el libramiento, encontrado en su sentido de circulación de oriente a poniente el cuerpo de una persona del sexo masculino sobre la cinta asfáltica.

Luego de percatarse que la persona se encontraba sin vida, notificaron al ministerio público lo ocurrido.

MEDIA FILIACION
El ofendido tenía entre 35 a 40 años de edad, de 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez moreno clara, pelo ondulado de color negro y abundante, con bigote.

VESTIMENTA
El finado vestía camisa de color negra, con estampado de flores de color blanco; pantalón casual de color beige, con bolsas a los costados, calzaba zapatos tipo casual de color beige.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.