?

Lo mataron por unos gallos

Administrador Colimapm | Seguridad | 10/01/2011

La tarde del pasado domingo 9 de enero del año en curso, en un predio que se ubica en la población de “El Naranjo”, en el municipio de Manzanillo, Rogelio María González, (a) “El Fello”, privó de la vida con una escopeta calibre 20” a su compañero de trabajo, Gerardo Castro, (a) “El Moreno”, para luego darse a la fuga con rumbo al cerro, no sin antes amenazar a los demás compañeros de trabajo con dispararles si intentaban detenerlo.

Al lugar de los hechos acudió el ministerio público en turno acompañado por el médico legista, así como del personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía de Procuración de Justicia, a quienes ordenó el aseguramiento del área, el levantamiento de las primeras evidencias y el traslado del cadáver al SEMEFO para que le practicaran la necropsia de ley.

HECHOS
De las primeras investigaciones se desprende que los hechos ocurrieron dentro de un predio que se ubica a 800 metros de la carretera Manzanillo-Cihuatlán, en el Ejido El Naranjo, lugar donde elaboran ladrillo y ahí se encontraban el ofendido y el probable responsable en compañía de otras tres personas, entre ellos el propietario del lugar.

Los testigos manifestaron que estaban elaborando ladrillo y comenzaron a ingerir bebidas embriagantes y luego de unas horas, “El Fello” y “El Moreno”, comenzaron hablar de sus gallos de pelea y luego de unos minutos cada quien decía que tenía los mejores gallos.

Ante dicha situación los ahí presentes intervinieron para que las cosas no pasaran a mayores, pero siguió la discusión y “El Fello” dijo “ahorita regreso para ver quién es el mejor”, retirándose con destino a su casa, minutos después regresó empuñando entre sus manos una escopeta calibre 20”, diciéndole sus compañeros que se calmara, pero los amenazó con la mismo y sin decirle nada a “El Moreno” le disparo por la espalda, cayendo al suelo y murió al instante.

Ante dicha situación los demás compañeros intentaron detenerlo, por lo que los amenazó con dispararles si lo hacían, obligándolos a retirarse del lugar para luego darse a la fuga con rumbo al cerro.

El ministerio público con el auxilio de la PPJE continúa con las investigaciones para localizar y detener al probable responsable de estos hechos delictivos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.