?

Desmantelan banda que vendía marihuana, ice y cocaína

Administrador Colimapm | Seguridad | 09/01/2011

Agentes de la Policía de Procuración de Justicia del Estado, asestaron un fuerte golpe a la delincuencia organizada, al desmantelar parte de una célula que estaba operando en Villa de Álvarez, con la comercialización de las drogas conocidas como marihuana, ice y cocaína, mismas que estaba integrada por los hermanos Jorge, Armando y Martha Leticia Garibay Barajas, así como por Omar Alejandro Roldán Sánchez, a quienes se les aseguraron 400 gramos de marihuana y una bolsa con semilla del mismo estupefaciente.

Cabe señalar que la detención la realizaron los agentes de la PPJE cuando realizaban un recorrido por la colonia San José, de Villa de Álvarez, previa identificación les marcaron el alto a Omar Alejandro y Martha Leticia, cuando circulaban a bordo de una camioneta Nissan, roja.

Luego de hacerles una revisión corporal sin encontrarles nada, pero cuando revisaron el interior de la unidad, localizaron detrás del asiento una bolsa de plástico de color azul y en su interior había dos envoltorios de plástico en forma en forma de cilindro y en el interior de ellas hierva seca conocida como marihuana, así como otra bolsa con semilla de la misma droga.

Señalaron a los agentes que la droga era de Jorge y Armando, que habían comprado a una persona que por obvias razones se omite su nombre, por lo que de inmediato se montó un operativo y horas más tarde fueron detenidos en la colonia San Isidro, a los antes señalados, por lo que los cuatro fueron puestos a disposición del ministerio público en turno.

En su declaración Jorge Garibay Barajas, (a) “ El Negro” y/o “El Michoacano”, manifestó que pertenecen a una célula de un grupo delictivo y que su función es únicamente el vender droga desde hace varios meses, ya sea marihuana, ice y cocaína.

Explicó que cada quince días compra de 1 a 2 kilogramos de marihuana, pagando 1 mil pesos el kilogramo, para luego en complicidad con sus hermanos y Omar, elaboran los paquetes para venderlos en las diversas colonias de Villa de Álvarez.

Con relación a la droga que le fue asegurada a su hermana y cómplice Omar, dijo que efectivamente la había comprado en 400 pesos, y que eran dos paquetes de forma cilíndrica y cada uno tenía un peso de 200 gramos.

Dijo que fue poca la droga que consiguió, ya que su proveedor le había quedado mal con una entrega de 5 kilogramos.

Una vez que el ministerio público concluyó los trámites correspondientes, puso a disposición del Juez de Distrito a Jorge, Armando y Martha Leticia Garibay Barajas, así como por Omar Alejandro Roldán Sánchez, así como la droga asegurada.

DETENIDOS
Jorge Alejandro Garibay Barajas, (a) “El Negro” y/o “El Michoacano”, 26 años de edad, originario de Pihuamo, Jalisco; de ocupación campesino, con domicilio en la colonia San Isidro, en Villa de Álvarez.

Armando Garibay Barajas, (a) “El Ticuis”, 27 años de edad, originario de Cuchara, municipio de Aquila, Michoacán; con domicilio en la colonia San Isidro, en Villa de Álvarez.

Martha Leticia Garibay Barajas, de 24 años de edad, originaria de Coalcomán, Michoacán; con domicilio en la colonia San Isidro, en Villa de Álvarez.

Omar Alejandro Roldán Sánchez, 21 años, originario del D.F, repartidos de agua, con domicilio en la colonia San Isidro, Villa de Álvarez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.