?

Avalan líderes programa “Me late ser íntegro”

Administrador Colimapm | Colima | 09/01/2011

El trabajo que se tiene que hacer con los hijos respecto a los valores a través del proyecto “Me late ser íntegro”, involucra tanto a padres de familia como los maestros, manifestó el presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia, Julio Magaña Cervantes.

Entrevistado al respecto, el representante de los paterfamilias agradeció que las autoridades educativas hayan tomado en cuenta a la asociación y reconoció que hay padres muy participativos e interesados en colaborar de manera activa en las escuelas, pero en ocasiones, “no se tiene eco en las gestiones que hacemos y eso nos ha ido alejando, in embargo, el hecho de volver a ser tomados en cuenta los reanimará para regresar a la escuela”, comentó.

Agregó que la comunicación a través de los lineamientos de los Consejos de Participación Social y basados en los propios reglamentos de las sociedades de padres de familia, permitirá mejorar tanto la infraestructura como el nivel académico en los planteles para lograr avances notables.

Por su parte, José Luis Puga Gómez, docente de telesecundaria, consideró que “Me late ser íntegro” es un programa que invita a la reflexión tanto a los trabajadores de la educación como a las autoridades sobre cómo trabajar dentro y fuera del aula; para analizar las conductas de cada alumno y junto con los padres de familia buscar la mejor orientación para ellos.

Resaltó que en la telesecundaria de El Naranjo, municipio de Manzanillo, se trabaja para resaltar los valores en los alumnos y se busca replicarlos con los padres de familia, reconociendo que el proyecto es una forma correcta de atacar los problemas y es el camino para entender y fomentar los valores en la comunidad escolar.

También el Jefe del Sector Escolar No. 3 de Manzanillo, Adolfo Huezo Cervantes, al externan su opinión puntualizó que en un futuro no muy lejano habrá mejores ciudadanos en Colima con el programa “Me late ser íntegro” porque se percibe una magnífica respuesta de los padres de familia y seguramente habrá un buena colaboración hacia los maestros para promover y fomentar los valores.

Reconoció Huezo Cervantes que este programa no podía esperar más y agregó que afortunadamente las autoridades educativas, por instrucciones del gobernador Mario Anguiano Moreno, lo están haciendo. Dijo que si bien los resultados no se verán de inmediato, en un futuro no lejano sin duda se tendrán mejores ciudadanos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.