?

Sentenciado a 50 años de cárcel por asesinar a su pareja

Administrador Colimapm | Seguridad | 09/01/2011

Daniel Rincón Villanueva, (a) “El Dany”; luego de haber sido encontrado penalmente responsable del delito de homicidio calificado, en agravio de su pareja Ma. de Lourdes González Chávez, fue sentenciado a 50 años de prisión por el titular del juzgado 1° de lo penal de la ciudad de Tecomán, por hechos ocurridos en mayo del 2006.

Como se recordará los hechos ocurrieron el pasado 29 de mayo del 2006, en el interior de la casa marcada con el No. 113, misma que se ubica por la Av. Juventino Rosas, en Tecomán.

Conforme a lo manifestado por el ahora sentenciado, había muchos problemas con su pareja a tal grado que había violencia intrafamiliar, además que ya estaba cansado de tantos reclamos que le hacía Ma. de Lourdes.

Dijo que el día de los hechos comenzaron a discutir y ante dicha situación tomó un cuchillo de cocina con el cual le provocó varias lesiones en diversas partes del cuerpo a su pareja.

La ofendida fue trasladado a bordo de una ambulancia a un nosocomio para que recibiera atención médica, pero horas más tarde falleció debido a la gravedad de la lesiones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.