?

Supervisa Brenda Gutiérrez nueva aula interactiva en colonia Almendros

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 09/01/2011

La Tranquilidad de Villa de Álvarez la hacemos posible con mejor infraestructura para educación, como la obra del Módulo Interactivo de Comunicación, aquí, en la colonia Almendros, que estamos realizando en coordinación con el gobierno federal, con una inversión a partes iguales, de alrededor de 1 millón de pesos.

Así lo informó la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, al supervisar la obra del aula para un Módulo Interactivo de Comunicación, que lleva un avance superior al 70%, ubicada a un costado de la Cala de Usos Múltiples y de la cancha de fútbol rápido, de la colonia Almendros.

Esta obra, expresó la edil villalvarense, comprenderá una sala de juntas, proyector para aprovechar teleconferencias de Edusat y, tentativamente, servicio de Internet; obra que brindará servicio a esta colonia y a las colonias vecinales, como Solidaridad y Villa Izcalli, entre otras.

Gutiérrez Vega informó que la obra física tendrá una inversión de 650 mil pesos, mientras que, con la inversión en equipamiento, se llegará a un monto global de alrededor de 1 millón de pesos, inversión que va a partes iguales con recursos del Ayuntamiento de Villa de Álvarez y del gobierno federal, a través del programa Hábitat, que coordina la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

La alcaldesa villalvarense confió en que, en breve, la comuna a su cargo y autoridades federales estarán inaugurando este importante espacio para la actividad educativa de los villalvarenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.