?

Faltan visitadurías de Derechos humanos en Tecomán y Manzanillo

Administrador Colimapm | Colima | 09/01/2011

OBSERVATORIO


El Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Colima, Roberto Chapula de la Moral, manifestó que están apelando para que el gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno destine dentro de su prepuesto de este año recursos para instalar dos visitadurías en Tecomán y Manzanillo debido a que están haciendo mucha falta.

Dijo que se pretende acercar la comisión a esas personas ya que actualmente tienen que acudir hasta Colima a presentar una queja, generándoles gastos excesivos, aunque señaló que también se pudiera hacer realidad a través de las reformas constitucionales que están en proceso, “quizás ahí pudiéramos tener mayor respuesta en ese sentido, aunque el Gobernador del Estado ha actuado con humanismo y con respeto, ojalá muy pronto vea que es necesario crear una representación en esos municipios”.

En ese mismo tener comentó que el año pasado se conformaron 70 Comités de Promoción y Defensa de los Derechos Humanos en el Estado.

Con el propósito, dijo, de tener la cercanía con la gente ya que es el mejor instrumento de políticas públicas, además se realizaron visitas en ocho municipios, en donde se hicieron reuniones en las plazas públicas donde la gente acudía a presentar sus quejas o alguna orientación.

Esto ha permitido que tengamos presencia en los municipios, pero buscamos que este año podamos crecer y llegar a mas gente, “buscamos que la gente sienta en nosotros un aliado, y que somos una institución que alzará la voz por ellos para enfrentarlos al poder publico. La ciudadanía tiene a la comisión para que se haga uso de la voz cuando traten de frenarlos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.