?

Invirtió Sedesol más de $20 millones en combate a la pobreza patrimonial

Administrador Colimapm | Colima | 09/01/2011

La delegada de Sedesol Esmeralda Cárdenas dijo que en apoyo a las familias que viven en pobreza patrimonial, en el ejercicio fiscal 2010 a través de los programas “Tu Casa” y “Vivienda Rural” del Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo) se realizaron 959 acciones de vivienda, invirtiendo recursos federales por 20 millones 983 mil 942 pesos.

De las 959 acciones, 575 corresponden a “Tu Casa Rural” y 384 a “Tu Casa Urbana”, distribuidas en más de 100 localidades del estado.

La funcionaria federal manifestó que los recursos otorgados fueron para que las familias edificaran, ampliaran o mejoraran la casa donde habitan, logrando una forma de vida más digna con la construcción de un baño, recámara adicional, muros o techos de loza de concreto. Dichas acciones se efectuaron en coordinación con los 10 municipios y mediante la Organización Duro y Ciudadanos por Colima.

Así mismo, Esmeralda Cárdenas acudió a la casa de la señora Urzula Carvajal Mora de la colonia Bayardo del municipio de Tecomán y beneficiaria del programa a supervisar los avances de construcción de una recámara, quien agradeció a la delegada el apoyo otorgado, reconociendo que el Gobierno Federal atiende a las personas de escasos recursos.

Por último, Esmeralda Cárdenas destacó que estos programas se hicieron para ayudar a las personas que más lo necesitan y cuenten con una vivienda digna cumpliendo con el compromiso del Presidente Felipe Calderón de llevar beneficios a quienes viven en pobreza patrimonial.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.