?

PRI, Nueva Alianza y Sindicatos van contra gasolinazo

Administrador Colimapm | Colima | 09/01/2011

Con una serie de brigadas informativas y pega de calcomanías a manera de protesta, organizaciones sociales, sindicatos y partidos políticos mostrarán su inconformidad por el primer gasolinazo del 2011 autorizado por el presidente Felipe Calderón, informó el dirigente priista Martín Flores Castañeda.

En los principales cruceros y lugares públicos de los diez municipios del estado, militantes del PRI, Nueva Alianza, así como de sindicatos y organizaciones sociales, la tarde de este lunes manifestarán su inconformidad por el nuevo incremento al precio de las gasolinas que entró en vigor el pasado sábado.

El líder priista comentó que la invitación a participar está abierta a toda la población, incluso a los integrantes del Movimiento Popular Colimense, que en días pasados habían hablado de la posibilidad de tomar parte en estas acciones.

Luego de retornar de la ciudad de México, donde estuvo el fin de semana con motivo del registro y la declaratoria de validez de la fórmula que integran Humberto Moreira y Cristina Díaz, el dirigente priista afirmó que el presidente Calderón debe una explicación a la ciudadanía por los incrementos a los hidrocarburos, mismos que calificó como injustificados.

Martín Flores afirmó que “la sociedad está cansada de estas injusticias que son un duro golpe a los bolsillos de los trabajadores, amas de casa y de la población más necesitada”, la vez que recordó la promesa del presidente de la República de poner un alto al incremento de los hidrocarburos.

Reiteró que con el incremento a las gasolinas los más afectados son los grupos sociales más necesitados, a la vez que advirtió que el alza pudiera derivar en una nueva escalada de precios de los productos básicos y algunos servicios.

Finalmente, Flores Castañeda señaló que es injusto que mientras el salario mínimo sólo tuvo un incremento del 4 por ciento, en el 2010 “el gobierno federal panista haya incrementando el precio de la gasolina aproximadamente en un ocho por ciento”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.