?

Festejan el día de Reyes en la colonia Emiliano Zapata

Administrador Colimapm | Armería | 09/01/2011

ARMERIA, COLIMA.- En evento organizado por el Ayuntamiento que preside Ernesto Márquez Guerrero y la Secretaría de Desarrollo Social en el estado que dirige Esmeralda Cárdenas Sánchez, decenas de niños celebraron el Día de Reyes, recibiendo un regalo, una sonrisa y disfrutar de los bailes de niños imitadores de artistas, evento llevado a cabo en el parque de la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal.

Durante su intervención, el Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero, se refirió a la obra que en la colonia Emiliano Zapata se lleva a cabo, que es la construcción del parque con el mismo nombre, por lo que es una satisfacción para nosotros, ya que este parque es para todos los niños, para que tengan un espacio en donde hacer sus juegos, sin tener algún riesgo.

Por su parte Esmeralda Cárdenas Sánchez les deseó a todos que como colonia, municipio, estado y país se tenga un mayor desarrollo, tanto personal como profesional, “sobre todo a través de los diferentes programas que las autoridades podamos traer a las colonias y comunidades”.

Por último, el presidente Municipal y la delegada de la SEDESOL, entregaron juguetes a todos los niños que estuvieron presentes en este evento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.