?

Servicios Públicos hará brigadas de limpieza “Sábados en tu colonia”

Administrador Colimapm | Tecomán | 08/01/2011

OBSERVATORIO


Gustavo Luna Jara, Director de Servicios Públicos Municipales informó que a partir del 5 de febrero el Ayuntamiento llevará una campaña “Sábados en tu colonia” en donde se llevará a todo el personal y equipo para realizar labores de limpieza y descacharrización.

Además destacó que con la adquisición de cuatro camiones más compactadores de basura, estos vienen a eficientar el servicio de recolección de basura, sumando un total de 12 camiones.

“A parte llegaron dos camiones a cielo abierto que ayudarán a descacharrizar en las colonias en donde se empezará esta campaña a partir del 5 de febrero. Hay muchas colonias que tienen su jardín muy olvidado, llegaremos y reforestaremos, ese mismo día perifonearemos e invitaremos a la gente a que descacharricen”.

Además, dijo, se aprovechará que se llevará a todo el equipo de trabajo, se llevarán todos los camiones nuevos para echar las ramas, previo a una invitación que se hará de poda de árboles.

“También aprovecharemos para reparar las luminarias que estén en mal estado ya que se llevará el equipo y material para solucionarlo. Las visitas serán previo a un cronograma de colonias que mas urgen limpieza”.

Luna Jara apuntó que el año pasado en las comunidades se llevaron brigadas de reforestación en un programa que se llamó “Sábados en tu comunidad”, en donde la gente participaba y se unía a la brigada de reforestación, además colaboraba con la pinta y reparación de bancas y juegos infantiles, la participación de la gente era muy importante”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.