?

Realizará la Canaco campaña en defensa de la economía local

Administrador Colimapm | Tecomán | 08/01/2011

OBSERVATORIO


Debido a que el año pasado fue un año muy desalentador en materia de economía, este año se busca que sea mejor y que los negocios y empresas locales que pagan impuestos, puedan capitalizarse y mantenerse activos, se llevará a cabo una campaña de promoción a favor de la economía local.

Lo anterior lo manifestó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Tecomán, Rubén Ramírez Venegas, agregando que para ello se sostendrá una reunión con los tres dirigentes de las cámaras de Colima, Tecomán y Manzanillo para planear dicha estrategia.

“Buscaremos que todos los comercios estén afiliados a la cámara para que seamos una fuerza representativa ante el gobierno y cumplamos con las expectativas planeadas al inicio del año, pero además mejoremos nuestra economía a través de hacer esta campaña”.

Adelantó que se trata de que la gente consuma en los comercios y empresas locales ya que las empresas grandes que se han instalado en el estado han perjudicado grandemente en la economía porque se llevan los recursos de los municipios, pero no le regresan nada, en nada le favorecen a los municipios, pero si se están llevando los recursos, por eso es importante hacer esa campaña de concientización.

Respecto al cierre de la temporada navideña, el dirigente de la Canaco informó que no les fue bien a todos los negocios, sólo a aquellos que venden productos de temporada, pero al resto no, “les fue bien a los que están relacionados con la venta de juguetes, de perfumes, zapaterías, ropa, prestadores de servicio, restauranteros”.

Apuntó que relativamente no mejoró la economía, no mejoraron las ventas debido a que hubo muy poco flujo económico en el municipio, pero se tiene esperanzas de que este 2011 sea un año positivo, “apelo de la buena voluntad de los tres niveles de gobierno para el apoyo necesario que requiere la mediana y la microempresa para que la economía se siga manteniendo y de ser posible mejore”.

Finalmente comentó que también hacen votos que junto a ese apoyo, venga con mejorar salarios en beneficio de los trabajadores, pero sobretodo el apoyo que requiere el comercio es muy importante.

“Los que pagamos impuestos merecemos la atención y que haya un mejor desarrollo económico, creo que este año se cumplirán las expectativas, tenemos muy buena relación con los tres niveles de gobierno como siempre la hemos tenido”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.