?

Le roban su laptop a Karla Verónica

Administrador Colimapm | Sociedad | 08/01/2011

Mario Alberto Gaitán J.


Muy contenta de estar nuevamente por su tierra, dijo estar vía telefónica, la guapa cantante del municipio de Cuauhtémoc, Karla Verónica, quien dijo que vino para estar unos días con su familia, ahora que terminó por fin sus estudios en el Centro de Estudios Artísticos (CEA) de Televisa.

Comentó que desgraciadamente llego un poco molesta a su municipio, debido a que cuando viajaba en autobús, en el trayecto de Guadalajara a Colima le robaron su computadora portátil.

Dijo que cuando vino de la ciudad de México, traía la lap top en el equipaje abajo del autobús, y que en Guadalajara la sacó para distraerse mientras llegaba el siguiente autobús, y cuando llegó, guardó su equipaje con su computadora, y le dieron el talón correspondiente, pero en el trayecto, el camión hizo una parada de 10 minutos, y piensa que en se momento, fue cuando aprovecharon para esculcar las maletas de los pasajeros y robarse su computadora portátil, por lo que ya hizo la denuncia correspondiente, pero aun no resuelven nada.

Añadió que en su equipo, traía fotografías en donde ya está cantando como vocalista, oficialmente, de la original Sonora Dinamita de Lucho Argaín, la cual pueden identificar por los videos que han realizado ya que es la que sale en Televisa.

Agregó que es así como ahora que está ella en esta que es la original Sonora Dinamita, podrán saber cuál es la sonora original, y que si ella no viene ahí, es que no es la verdadera Sonora Dinamita de Lucho Argaín.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.