?

Giovana Nicole, en espera de nuevos proyectos para el 2011

Administrador Colimapm | Sociedad | 08/01/2011

Mario Alberto Gaitán J.


Una muy excelente respuesta, fue la que tuvo en su presentación en el Juguetón que realizó Tv Azteca Colima en el Parque Hidalgo, la talentosa manzanillense Giovana Nicole Paz Solorio, quien deleitó a todos los asistentes con sus canciones y su estilo.

Giovana, quien atendió todo el tiempo a todos sus fans, comentó que ahora que terminó su primer telenovela, se vino a su tierra manzanillo, en donde aprovechó para estudiar su bachillerato, mientras le llegan algunos proyectos o propuestas para Tv Azteca, pues sigue atendiendo invitaciones para estar en diversos eventos que realiza su televisora.

Cabe mencionar que Giovana, es una chica que a sus 16 años, sigue siendo una jovencita sencilla que aun no pierde el piso, pues siempre es apoyada por su mamá y hermanas que están al pendiente de que atienda con orden a las personas y de cuando se necesita en sus actuaciones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.