?

Existe propuesta para un programa de concursos y telenovela: Wendy Braga

Administrador Colimapm | Sociedad | 08/01/2011

Mario Alberto Gaitán J.

Cautivando con su belleza, sencillez y escultura figura estuvo ayer en la entrega de regalos de El Jugueton, de Tv Azteca, la preciosa actriz y conductora de televisión Wendy Braga, quien mientras no conducía el evento, se la pasaba dando autógrafos a toda la gente que se les acercaba, tanto a ella como a su compañero de Ya Cayo, Carlos Arenas.

Ahí, como nunca terminaba el grupo de personas que deseaban tomarse la foto con ellos y pedirles el autógrafo, aprovechó un momento para platicar con nosotros y decirnos que entre los planes que tienen para este año, es continuar con “Ya Cayó”, renovado, que es un programa que muchos pensaban, solo duraría cuando mucho cuatro meses, pero ahorita llevan mas de año y medio al aire por el Canal 13 de Tv Azteca.

Además, dijo que no quería mucho decir de los proyectos que tiene porque luego se le ceban, pero con nosotros, nos adelantó que hay invitación para conducir un programa de concursos

Y por si fuera poco, también tiene la invitación para hacer una telenovela, aunque no abundó mucho, porque todavía no se concreta nada de eso.

Lo que si dijo, es que estaba muy contenta de estar nuevamente en Colima, y que esperaba regresar muy pronto con nosotros .

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.