?

Rehabilita Sedesol Centros Comunitarios de Aprendizaje en Ixtlahuacán

Administrador Colimapm | Colima | 08/01/2011

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) invierte 598 mil 707 pesos en la rehabilitación de tres Centros Comunitarios de Aprendizaje (CCA) en el municipio de Ixtlahuacán, esto dentro del Programa para el Desarrollo de Zonas Prioritarias (PDZP), así lo dio a conocer la titular de la dependencia Esmeralda Cárdenas.

Uno de los CCA se ubica en la comunidad La Presa, otro en Las Conchas y uno más en la cabecera municipal, a este último acudió la delegada a supervisar el avance de los trabajos que se llevan a cabo y dijo que se repondrán 10 computadoras y una impresora, reparación de salidas de alumbrado, de contacto, renovación de 12 luminarias, tapa de ventanas, cableado, pintura en muros, limpieza de pisos, vidrios y tabletas, suministro y colocación de cancelería de aluminio y puerta, impermeabilización, muro de panel, aplanado en muros y resane de plafón, estas mismas acciones se desarrollan en el CCA de la localidad La Presa.

Mientras que en Las Conchas, Esmeralda Cárdenas detalló que se reparan las salidas eléctricas, de contactos y de computadora, el aire acondicionado, sistema de tierra, reposición de un lavabo y 8 luminarios, swicth de 24 puertos, panel de parcheo y cableado, reposición de 10 computadoras y una impresora, pintura en muros, enjarre e impermeabilización, limpieza pisos, vidrios y tabletas.

Gran cantidad de familias de referidos lugares se beneficiarán con los CCA, donde los niños y jóvenes podrán acudir como punto de reunión para hacer uso de las computadoras con conexión a internet, realizar consultas de información para realizar tareas escolares.

La funcionaria federal dijo que la finalidad de los Centros Comunitarios de Aprendizaje es que la población que habita en zonas de alta y muy alta marginación tenga acceso a innovaciones tecnológicas, pues representan una alternativa de educación y capacitación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.