?

Curso para presentar el examen de inglés TOEFL será del 17 al 28 de enero

Administrador Colimapm | Colima | 08/01/2011

Para quienes estén interesados en mejorar su nivel de inglés y presentar el examen TOEFL, las facultades de Letras y Comunicación y de Lenguas Extranjeras invitan a un curso intensivo de dos semanas, donde aprenderán cómo presentar este examen de la lengua inglesa que es reconocido por innumerables instituciones educativas.

Como los cuatro cursos anteriores han tenido bastante éxito, estas dos facultades vuelven a invitar a los universitarios y al público en general, a esta actividad académica que durará sólo dos semanas, del 17 al 28 de enero.

El curso estará a cargo del maestro Abel Ramos Madrigal, con dos horarios: de 8 de la mañana a 12 del día o de 4 de la tarde a 8 de la noche. En los últimos dos años, tanto la Facultad de Letras y Comunicación como la de Lenguas han unido esfuerzos para seguir apoyando la formación de sus egresados y del público en general.

El TOEFL (Test Of English as a Foreign Language –examen de inglés como una segunda lengua-) mide fluidez y conocimientos en el idioma inglés que se habla en los Estados Unidos, y los certificados que otorga son reconocidos internacionalmente.

Por lo general, estos cursos son demandados por alumnos que harán movilidad, estudiarán un posgrado, desean obtener un mejor empleo o simplemente acreditar la materia de inglés.

El costo de inscripción general es de mil pesos y para universitarios de 700, que deberán depositarse en la cuenta 65500798049 del Banco Santander. Más informes al 316-10-85, extensión 37102, y en el 312-112-45-23, con Adriana Ceballos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.