?

Por robo pasará 5 años en el Cereso

Administrador Colimapm | Seguridad | 08/01/2011

Héctor Giovany Álvarez Hernández, fue sentenciado a cinco años de prisión por el juez 1° de lo penal de la ciudad de Colima, por su responsabilidad penal en la comisión del delito de robo calificado, por hechos ocurridos el pasado mes de agosto del 2010.

En su declaración el sentenciado manifestó que el día de los hechos salió de su casa a las siete de la mañana y se dirigió a la colonia El Tivoli para comprar una entera de ice.

Agregó que antes de llegar a su destino observó que en el área del jardín de una casa se encontraba una “Palma Cica”, la cual se metió a robar luego de saltar el barandal, ya que sabe que es una planta exótica, y tiene un valor superior a los mil pesos.

Ante dicha situación el ofendido llamó al 066 para informar lo ocurrido y horas más tarde los agentes de la policía estatal preventiva, localizaron y detuvieron al sentenciado quien estaba ofreciendo la planta en 200 pesos.

Luego de lo anterior los agentes lo pusieron a disposición del ministerio público y a su vez ante el juzgador de la causa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.