?

Robó monedas de plata, pasará 5 años en la cárcel

Administrador Colimapm | Seguridad | 08/01/2011

El juez 1° de lo penal de la ciudad de Colima sentenció a cinco años de prisión a Juan Martín García Molina, por su responsabilidad penal en la comisión del delito de robo calificado por hechos ocurridos hace algunos meses.

En su declaración el sentenciado manifestó ser adicto a la droga conocida como ice y como está desempleado se dedica al robo de negocios para poder así satisfacer su adicción.

Dijo que el día de los hechos caminaba en la madrugada por el centro de esta ciudad capital, por lo que al pasar frente a un bazar que su ubica por la calle Vicente Guerrero, planeo meterse a robar para buscar cosas de valor.

Explicó que con su cuerpo comenzó a golpear la puerta principal de acceso al inmueble hasta que logró abrirla, luego se dirigió a una vitrina de donde se robó 20 monedas de colección de plata, una onza troy, así como un par de binoculares para luego darse a la fuga.

Días posteriores logró vender parte de las monedas en 350 pesos, los binoculares los vendió a un amigo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.