?

Será Colima el estado más limpio del país: SETUR

Administrador Colimapm | Colima | 07/01/2011

En reunión de trabajo con autoridades de los tres niveles de gobierno el secretario de Turismo, Fernando Morán Rodríguez, presentó el proyecto Distintivo “L”, a través del cual Colima se consolidará como el estado más limpio del país.

Explicó que esta iniciativa del gobernador Mario Anguiano Moreno, premiará los esfuerzos que los ayuntamientos realicen para mantener limpios los espacios públicos más visitados por los turistas; así también, se mejorará la calidad de vida de los colimenses y la sustentabilidad del destino.

Entre los aspectos a calificar se encuentran: la limpieza del lugar y recolección de basura, los programas de educación ambiental o de concientización, el mobiliario urbano, el alumbrado público y la señalética ambiental, entre otros más.

En su oportunidad, el delegado de la SEMARNAT, Raúl Arredondo Nava, destacó la voluntad que existe por parte de las autoridades estatales para atender esta problemática que afecta incluso a los colimenses y puso a disposición de los municipios recursos que la dependencia a su cargo puede gestionar a fondo perdido para ejecutar el proyecto.

Salvador Cortés García, Director de la Facultad de Turismo de la Universidad de Colima, manifestó que la máxima casa de estudios respaldará a la SETUR en este importante proyecto que fomenta la cultura de participación social.

Por su parte, el presidente municipal de Comala, Agustín Morales, mencionó que con el respaldo que ofrece el gobierno a través de la SETUR, se logrará el objetivo de mantener limpio el municipio, lo que incluye las áreas que no son turísticas, por lo que se manifestó dispuesto a participar en esta labor que además dijo, involucra a la sociedad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.