?

Comparte Enrique Rojas celebración de la rosca en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 07/01/2011

Cerca de 500 personas en Villa de Álvarez, convivieron y compartieron la tradicional rosca de reyes con el diputado Enrique Rojas Orozco, en diferentes eventos para celebrar el seis de enero.

En el jardín de Rancho Blanco, habitantes de esa colonia y Tabachines, acudieron al evento organizado por el diputado y el Partido Revolucionario Institucional (PRI). En el lugar Enrique Rojas compartió la rosca y repartió diversos regalos a los asistentes, en su mayoría mujeres y niños.

Durante el evento, los habitantes de las colonias, agradecieron la visita de Enrique Rojas y lo felicitaron por su labor en el Congreso del Estado. Sin embargo el mayor reconocimiento derivó del constante acercamiento con la población.

El representante popular se dirigió a los asistentes, y mencionó que su compromiso no sólo está en el Congreso Estatal, sino en cada colonia del municipio de Villa de Álvarez, por lo que pidió que cada uno se sume con diferentes acciones para el beneficio de la población.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.