?

Invita Gobierno del estado a realizar canje de placas

Administrador Colimapm | Colima | 07/01/2011

El Gobierno del Estado a través de la Dirección General del Transporte y de la Seguridad Vial invita a la población para realizar el canje de placas 2011, para lo cual deben presentar original y copia de su identificación oficial y comprobante de domicilio a nombre del propietario; también presentar la tarjeta de circulación y documentos indispensables para imprimir el estado de cuenta.

El costo para este trámite será de 850 pesos en el caso de las placas y 467 pesos por el holograma. Los pagos podrán efectuarse en efectivo o mediante tarjeta de crédito con opción de 3 ó 6 mensualidades sin intereses con tarjetas Banamex, Bancomer y Banorte.

En el caso de las personas jubiladas y pensionadas cuentan con 50% de descuento en el pago de placas y holograma, no así en la tenencia. Para acceder a dicho descuento deben pagar en la Dirección General del Transporte o en las Oficinas Recaudadoras de la Secretaría de Finanzas, presentar original y copia de su credencial de jubilado o pensionado y poseer sólo un vehículo registrado a su nombre.

Para brindar un mejor servicio a la población, la Dirección General del Transporte y de la Seguridad Vial atenderá con horarios de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Los pagos también pueden realizarse en los Kioscos de Servicios Electrónicos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y en las Oficinas Recaudadoras de la Secretaría de Finanzas de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Cabe informar que los vehículos con placas de discapacitados, auto antiguo, servicio público y de seguridad y emergencias, deben realizar el canje sólo en las oficinas de la Dirección General del Transporte y de la Seguridad Vial.

Para las personas que deseen recibir las placas en su domicilio deben pagar a través de la página: www.finanzas.col.gob.mx, o en los bancos: Banamex, Bancomer, Banorte y Santander, o en los establecimientos OXXO, presentando el estado de cuenta para la realización del pago.

El tiempo de entrega será de máximo 3 días hábiles. Las placas se entregarán en el domicilio registrado en la tarjeta de circulación y en ausencia del propietario las placas serán entregadas a un familiar directo con carta poder simple o a un tercero con carta poder notariada.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.