?

Incrementa Gobierno del Estado más de 58% el presupuesto para el campo

Administrador Colimapm | Colima | 07/01/2011

El secretario de Desarrollo Rural, José Verduzco Moreno anunció en rueda de prensa que el presupuesto autorizado por el Congreso del Estado para los programas de apoyo al campo aumentó en un 58.76%, con 22 millones 675 mil 800 pesos en 2010 a 36 millones destinados para este año; adicionalmente, dijo, se autorizaron 61 millones 440 mil 411 pesos para obra pública directa y convenida.

En total, el presupuesto para la Secretaría de Desarrollo Rural es por el orden de los 139 millones 480 mil 312 pesos, el funcionario hizo hincapié en que a pesar de que hubo un incremento general en el presupuesto, el beneficio más alto fue para los programas de apoyo al campo.

Con este presupuesto se podrán aportar las contrapartes del Gobierno del Estado para los principales programas convenidos con las diferentes dependencias del Gobierno Federal como: el convenio del coordinación para el desarrollo rural sustentable con SAGARPA donde la Federación aportará 111 millones y el Estado 36 millones 900 mil pesos; el convenido con el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, donde serán 18 millones los que aporte la Federación y 6 millones 365 mil pesos el Estado.

El titular de la SEDER indicó que para este año se tiene contempladas acciones de gran impacto para el estado en materia de desarrollo rural; uno de ellos será continuar con el Agroseguro, por lo que el Gobierno del Estado aportará cerca de 3 millones de pesos.

Con relación a las obras de conservación del agua, Verduzco Moreno afirmó que para este año se tienen destinado recursos para continuar con la construcción de las presas El Naranjo II, El Hervidero y Veladero de Camotlán en el Ejido Piedras Redondas en Manzanillo.

Para este efecto, se aportarán para la construcción de la Presa El Naranjo II, recursos por el orden de los 28 millones por parte del Gobierno estatal y 100 millones por parte de la Federación; así mismo, el Gobierno del Estado destinará 15 millones para la construcción de la Presa El Hervidero y cerca de 8 millones de pesos para la de Veladero de Camotlán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.