?

Pagan su agua más de 7 mil personas: Ciapacov

Administrador Colimapm | Colima | 07/01/2011

OSCAR CERVANTES


Más de 7 mil usuarios han acudido a realizar sus pagos a la Ciapacov durante los primeros días del año, lo cual se traduce en 5 millones de pesos de recaudación, informó el titular de este organismo operador Oscar Valencia Montes.

Al respecto, abundó que en este año, se ha tenido buena respuesta por parte de usuarios en estos cuatro primeros días de trabajo, donde iniciaron su proceso 2011 donde se ha tenido una excelente atención hacia la gente que realizar su pago oportuno, y se beneficia a la gente con este 8% por su pago anual anticipado.

“Al usuario le permite usar este beneficio de descuento y muchos aprovechan este espacio para convertirse en usuarios cumplidos y gozar los beneficios que brinda Ciapacov, a quienes sean usuarios cumplidos del sistema”, expresó.

Hizo saber que son más de mil 500 usuarios por día los que han acudido, en su mayoría, han sido usuarios de Colima, lo cual es señal de que existe mayor grado de conciencia, porque la gente sabe de la importancia y responsabilidad que significa pagar el recibo de agua.

Recordó que durante el mes de febrero y marzo se aplicará el 8 por ciento de descuento por el pago anual anticipado. “Siempre apostamos a que la gente siga viniendo y Ciapacov sigue con su campaña intensa de estar en comunidades y colonias, nos ha ido bien en tema de recaudación pero lo importante es dar el servicio al usuario y que damos oportunidad a la gente de convertirse en usuario cumplido para gozar de beneficios.

Esta recaudación hasta el momento, explicó permite seguir cumpliendo con la función de dar servicio a la gente y hacer obra pública importante para llevar agua hacia los hogares colimenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.