?

Brenda Gutiérrez Comparte Rosca de Reyes con Policías

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 07/01/2011

Seguiremos trabajando por la Tranquilidad de Villa de Álvarez, mediante un buen servicio de seguridad pública, de las familias y su patrimonio, porque nuestra vocación de servicio está fundamentada en las necesidades de los ciudadanos.

Así lo expresó la Presidenta Municipal, Brenda Gutiérrez Vega, al dirigirse a los policías y agentes de vialidad, durante una visita que hizo al Complejo de Seguridad Pública, donde partió y compartió la tradicional rosca de reyes.

La edil villalvarense agradeció a los cuerpos de seguridad municipales por su servicio a los ciudadanos, los convocó a intensificar este compromiso social porque, dijo, ellos, los ciudadanos, nos pagan para que les sirvamos como es debido, con honestidad, calidad y calidez.

Gutiérrez Vega deseó a todos los policías y agentes de vialidad un año 2011 lleno de éxitos, en compañía de sus seres queridos, un año que, entre otros retos, deberá ser de un buen servicio a los villalvarenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.