?

Inician colocación de concreto hidráulico en Cerro de Ortega

Administrador Colimapm | Tecomán | 07/01/2011

Con un avance del 35 por ciento en la obra de Pavimentación a base de concreto hidráulico sobre la Avenida J. Ma. Pino Suárez en Cerro de Ortega, el Alcalde Saúl Magaña dio inicio con la colocación del mismo, sustituyendo de esta manera el empedrado deteriorado, que por mucho tiempo había permanecido en esas condiciones.

El Mandatario Municipal, acompañado del Director de Obras Públicas y del contratista a cargo de la obra recorrieron la Avenida, en donde la obra ya pude observarse con grandes avances, mismo que vendrán a beneficiar a todos los habitantes de esta comunidad importante, ubicada al sur de la ciudad.

Saúl Magaña Madrigal dijo que la gestión de 8 millones 119 mil pesos que se oficializó en rueda de prensa durante el mes de Octubre, y que consta de 17,181.00 metros cuadrados de pavimentación de 15 cm de espesor, agilizará la vialidad de la comunidad más grande de la ciudad, aumentará la plusvalía de la zona beneficiada y brindará mayor seguridad e imagen urbana a la localidad.

Por otra parte añadió que paralelo a ello, se está rehabilitando el drenaje sanitario del mismo lugar, “el empleo en este municipio, está basado en la agricultura, industria, comercio y servicios turísticos, por lo que es importante otorgar caminos en buen estado para que la movilidad y transporte de productos no se vea entorpecido”, refirió

Señaló que serán 8,000 habitantes los principales beneficiarios con la pavimentación de estas calles, al igual que todos los usuarios de las vialidades que visitan al municipio por diversas razones, siendo unas de las mas importantes el comercio y el turismo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.