?

Cierra CNOP Armería el 2010 con intensa actividad

Administrador Colimapm | Armería | 07/01/2011

Con intensa actividad cerró el año el CDM de la CNOP de Armería con reuniones de acercamiento constante en las distintas colonias y comunidades, brigadas médico –asistenciales y cursos de elaboración de productos, que lleven beneficios a la población; según fue informado por el dirigente municipal, Humberto Guzmán Huerta, quien destacó el apoyo recibido por la dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Irma González Pedraza.

Dijo que en todo momento se buscó la concordancia con el Comité Estatal, siguiendo, desde un inicio las líneas estratégicas marcadas para lograr un mejor acercamiento con los armeritenses; destacó también el trabajo que desarrolla su equipo, lo que sin duda alguna, se refleja en todas y cada una de las actividades que emprenden. En este sentido, explicó que el CDM fue integrado con hombres y mujeres que de acuerdo con su perfil, pudieran tener mayor contacto con la población.

Dijo que parte de estos resultados, se deben también al trabajo conjunto con el comité municipal del PRI, sumándose a campañas como el gasolinazo, de la cruz roja, además de acciones de beneficio directo para la población, como la rehabilitación de la cancha de voleibol playero de la Unidad deportiva,

Guzmán Huerta mencionó que dentro de las gestiones realizadas, se encuentran las visitas constantes a los ramaderos de Cuyutlán, que dirige Luis Gama, con el fin de atender sus demandas y apoyarlos en la solución de sus problemas. Destacó que también sostuvo reuniones con el dirigente de los taxistas, quienes se encuentran agradecidos por las gestiones realizadas por la dirigente estatal, ante la dirección de Transportes, para tener los títulos de propiedad de sus concesiones.

Dijo que una de las acciones que mayor impacto tuvo fue sin duda alguna, la gran participación de los artesanos adheridos al sector en la feria municipal, en donde ofrecieron sus productos y servicios.

Así mismo, también apoyaron a los internos del CERESO de Tecomán con la venta de los productos artesanales que ahí elaboran, entre otras actividades más.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.