?

Cuauhtémoc, primer municipio que homologue reglamento sobre quema de caña

Administrador Colimapm | Colima | 07/01/2011

JULIO CÉSAR GONZÁLEZ RINCÓN


A decir del regidor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), del Cabildo capitalino, Ángel Dueñas Barajas, ya se tuvo un primer acercamiento con el presidente municipal de Cuauhtémoc, Jesús Placensia, para que se homologue el reglamento, con el de Colima, sobre la quema de caña.

“Hace unos días me reuní con el presidente municipal de Cuauhtémoc y posteriormente vamos a reunirnos con el de Cómala y Coquimatlán para que adecuen sus reglamentos y haya una coordinación para regular esta actividad ya que son temas de interés general”, apuntó.

Dejó claro que no se busca afectar esta actividad productiva, solo que el desarrollo de ésta no afecte a la población.

En es sentido, Dueñas Barajas detalló que, para aquellos predios ubicados en la zona norte del municipio, se establece un horario de las 6 de la tarde a 11 de la noche, con lo que se estaría aprovechando los vientos aliseos para evitar el traslado y contaminación de residuos hacia la ciudad de Colima.

Para los cultivos de la zona sur, manifestó, se propone un horario de las 12 de la noche a las 9 de la mañana, a fin de aprovechar los aires continentales.

Para el municipio de Colima estas condicionantes entraran en vigor una vez que sea publicado en el Diario Oficial del Estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.