?

Tendrán discapacitados descuento del 50 por ciento en pago de placas

Administrador Colimapm | Colima | 07/01/2011

JULIO CÉSAR GONZÁLEZ RINCÓN


Las personas con alguna discapacidad que tengan automóvil, o familias con algún integrante con esta condición, tendrán derecho hasta un 50 por ciento de descuento en el pago de placas, así como de holograma, informó el director de Instituto Colimense para la Discapacidad (Incodis), Francisco Pérez Medina.

En ese sentido detalló que en lugar de pagar 850 pesos de palcas, estas personas pagarán sólo 425 pesos, y en el caso del holograma que tiene un valor 567, el costo quedará en 233 pesos.

Indicó que en el estado hay alrededor de mil 500 vehículos que circulan con estos permisos, sin embargo resaltó que en esta ocasión se estará llevando a cabo el canje de placas, donde antes de hacerlo deberán acudir al Incodis para que se les expida un documento donde acredite su discapacidad, y posteriormente poder solicitar las placas a la Dirección de Transporte.

Pérez Medina explicó que no es obligación contar con el tarjetón y placas especiales, no obstante dijo que en, la primer situación, caso de hacer uso de un espacio reservado y no contar con placas y haber olvidado el tarjetón se pueden hacer acreedores a una sanción, por lo que se recomienda solicitar también las placas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.