?

Atendió el RAN más de 40 mil solicitudes en 2010

Administrador Colimapm | Colima | 07/01/2011

JULIO CÉSAR GONZÁLEZ RINCÓN


De las 40 mil 970 solicitudes atendidas por el Registro Agrario Nacional (RAN) en 2010, entre las más importantes se encuentra la expedición de constancias de vigencias de derechos individuales con 15 mil 684; de solicitudes de información y consultas atenciones al público, 19 mil 419; certificados de cambio de propietario, 849, y del programa Hereda, 547, dio a conocer el subdelegado técnico de la dependencia, Jorge Luis Cuevas Muñiz.

De este último, enfatizó, se realiza de manera confidencial con el titular de las tierras, donde el testamento queda bajo resguardo y no se hace la apertura de lista, hasta que fallece el titular y los interesados acuden a la lectura del testamento, donde en 2010 se realizaron 115 aperturas de lista.

A pregunta expresa de en cuánto tiempo se les da atención a las solicitudes, apuntó que el plazo establecido por la ley agraria es de un tiempo de respuesta de 60 días, sin embargo resaltó que con el fin de mejorar los procesos internos, se tiene una meta de dar respuesta en un plazo de 10 días hábiles, esto, enfatizó, en expedición de planos, constancias, y actas de asamblea, donde de presentar la petición antes de las 11 de la mañana, el mismo día se están entregando los documentos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.