?

Llegaron los reyes magos a Colima

Administrador Colimapm | Colima | 06/01/2011

Con el objetivo de rescatar las tradiciones y fomentar la convivencia familiar entre el pueblo colimense, el Gobierno del Estado realizó la caravana “Compartiendo de Corazón este Día de Reyes”, la cual estuvo encabezada por los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes desfilaron desde el Jardín de Guadalajarita hasta el Parque de La Piedra Lisa.

Al finalizar el recorrido, el gobernador Mario Anguiano Moreno y Alma Delia Arreola de Anguiano, presidenta del DIF Estatal, partieron la tradicional rosca de Reyes y compartieron chocolate caliente con pan con los asistentes.

En el Parque de La Piedra Lisa, miles de niños disfrutaron de espectáculos, juegos y regalos durante la Caravana “Compartiendo de Corazón este Día de Reyes”, donde se repartieron cerca de 10 mil juguetes entre los asistentes.

Al hacer uso de la voz, el mandatario estatal resaltó la importancia de rescatar la convivencia familiar entre las familias colimenses como fue la intención al organizar el festival “Compartiendo de Corazón este Día de Reyes”, en este sentido señaló que el “Día de Reyes” es un día especial por todo lo que significa, pero también porque permite convivir con la familia y disfrutar un rato alegre donde los niños obtengan un regalo.

Asimismo, Anguiano Moreno agradeció a su esposa Alma Delia Arreola de Anguiano, a los integrantes del Gobierno del Estado, del DIF Estatal, así como el resto de las instituciones que hicieron posible la realización de este evento.

Por último, a nombre de su familia y del Gobierno del Estado, el titular del Ejecutivo deseó que durante el año 2011 la sociedad colimense tenga salud y sus propósitos se cumplan.

Por su parte, la directora del DIF Estatal, Guadalupe Flores Santana, agradeció el apoyo y respaldo del gobernador Mario Anguiano Moreno; los secretarios de Cultura, Rubén Pérez Anguiano; de Administración Oscar Zurroza y del Voluntariado del DIF Estatal, cuya participación permitió la realización de este evento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.