?

Cambios en gobierno estatal serán el 14 de enero

Administrador Colimapm | Colima | 06/01/2011

PEDRO PUENTE


El gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, informó que será el próximo viernes 14 de enero cuando de a conocer algunos cambios que habrá dentro de su gabinete y aclaró que no se descarta ninguna alternativa dentro de estos movimientos.

Aunque no quiso dar detalles sobre los cambios que se avecinan, Anguiano Moreno tampoco quiso señalar si será un ejercicio de enroques dentro de la administración o habrá destituciones, incluso, a pesar de la insistencia, no confirmó si la directora de Gobierno, Yolanda Verduzco, será nombrada procuradora General de Justicia.

En otro tema, el Gobernador reconoció que el problema principal de inseguridad está vinculado a la delincuencia organizada, “una de las mejores alternativas que tenemos para poder enfrentarla es si trabajamos de manera coordinada haciendo equipo en una alianza estratégica con las instituciones del Gobierno Federal, de manera muy especial con el Ejército y la Marina”.

Aseguró que han venido trabajando con el presidente municipal de Manzanillo, “es decir, está alineado en el mismo sentido”, esto luego de la detención realizada por elementos de los agentes de Seguridad Pública de Manzanillo de un supuesto integrantes de la organización La Familia Michoacana, Nabor Pérez Chaires o Juan Carlos Cruz Estrada, El M-16.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.