?

Cuentas claras en Gobierno del Estado: Luis Gaitán

Administrador Colimapm | Colima | 06/01/2011

PEDRO PUENTE

Luis Gaitán Cabrera, Contralor General del Estado, aseguró que en Colima no hay sobresaltos en el manejo de las finanzas públicas y, hasta la fecha, las auditorías que se han realizado han salido solo con pequeñas observaciones administrativas que se dan por la dinámica del trabajo “pero no hay ningún sobre salto, ningún desvío, ninguna sustracción ni nada delicado que afecte”.

Aseguró que el manejo se está haciendo con transparencia, con exactitud, se han entregado recursos a donde están etiquetados y presupuestados y por eso Colima está avanzando en obra pública.

Recordó que la instancia a su cargo está revisando las dependencias, “encontramos observaciones, les damos un tiempo perentorio para que las analicen, las resuelvan y empiecen a corregir las posibles eventualidades que pudiera haber”.

Gaitán Cabrera aclaró que en cuestión de auditorías se va un año atrasado por los ejercicios fiscales, aseguró que será en este 2011 cuando quede concluido y corregido todo lo correspondiente al 2010, “vamos muy bien, ya estamos auditando el gobierno, la administración que encabeza el señor gobernador Mario Anguiano, que empezamos en 2009 a 2010 y todo va muy bien”.

En Colima hay más de 70 instancias públicas que manejan recursos tanto federales, estatales y municipales “y tenemos un avance de arriba del 40 por ciento del año 2010; el 2008 ya lo finiquitamos al 100 por ciento; 2009 ya estamos concluyendo y estamos mucho muy adelantados con el ejercicio 2010”, refirió el contralor.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.