?

Espera Sedesol más de 230 MdeP de presupuesto en 2011

Administrador Colimapm | Colima | 06/01/2011

PEDRO PUENTE

La Delegada en Colima de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Esmeralda Cárdenas Sánchez, dio a conocer que pudiera se la próxima semana cuando se tenga ya el techo presupuestal que estará ejerciendo la dependencia federal en Colima, pero dijo esperar que sea por más de 230 millones de pesos, que fue lo que se ejecutó en obras durante el 2010.

Entrevistada al respecto indicó que “todavía no nos han comunicado los techos presupuestales, creo que la próxima semana los tendremos y en función de eso empezaremos a trabajar los acuerdos de coordinación con los que hacemos el compromiso, el gobierno del estado, los municipios y nosotros, de participar precisamente en la contraparte, de comprometerse a aportar la contraparte para la cartera de proyectos de obras que ellos presentan”.

Refirió que espera que sea un monto por las de los 230 millones de pesos pero que esto depende de la autorización que hace el congreso “y que también nuestro estado no está considerado como Chiapas, Veracruz, que son estados con muchos municipios en alta marginación, somos un estado de media marginación”.

A pesar de esto, agregó, “consideramos que si tenemos zonas importantes donde se requiere inversión y que hemos avanzado y que mínimo tendremos que partir de lo mismo que nos dieron en 2010 y que esperamos que sea mayor cantidad”.

Cárdenas Sánchez al referirse a lo invertido durante el 2010 comentó que “nosotros invertimos cerca de 230 millones de pesos directamente la delegación con los programas de la delegación; sin embargo, no estamos considerando ni oportunidades que gasta cerca de 400 millones al año, ni Liconsa, ni Diconsa, ni Corett, que son sectorizadas, que no están integradas exactamente dentro de los programas que se coordinan dentro de la delegación, sino que tienen una coordinación de manera directa a nivel nacional”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.