?

Adeudan patrones 79 millones de pesos al IMSS

Administrador Colimapm | Colima | 06/01/2011

OSCAR CERVANTES

Mil 153 patrones inscritos ante el Instituto Mexicano del Seguro social adeudan más de 75 millones de pesos, informó el delegado Miguel Becerra Hernández, quien también informó sobre las alternativas de pago que pueden hacer ante dicha dependencia federal durante los próximos meses.

Al respecto, explicó que con motivo de la regularización de adeudos fiscales ante el IMSS, en las condonaciones se llevarán a cabo de la siguiente manera:

Si el pago de los adeudos se efectúa entre el primero de enero y el 31 de marzo del 2011, la condonación de los recargos y multas será del 100 por ciento; si el pago se realiza entre el primero de abril y el 31 de mayo la condonación de recargos será del 80 por ciento y de multas será del 90%.

Finalmente, si el pago de los mismos se lleva a cabo entre el primero de junio y 30 de junio, la condonación de los recargos será del 50 por ciento y de las multas del 90%, no obstante los adeudos que estén en convenio podrán incluirse en el beneficio, por ello si este adeudo está en litigio se deberá presentar en el desistimiento y la resolución correspondiente. Tratándose el RCV (Retiro Cesantía y Vejez) no se incluye en el presente beneficio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.